Problema al Instalar Compiz

Preguntas respecto a problemas con aplicaciones en general.

Nota por Mandrivita2010 el Mar Ene 19, 2010 8:58 pm

Hola a todos soy nuevo en el foro!! xd me presento con este problemilla pues soy novato en Linux y en Mandriva acavo de instalar Mandriva 2010 en mi Computadora el entorno de escritorio es GNOME algo asi jejeje el problema es que no puedeo instalar Compiz me manda errores al momento de quererlo instalar hai les subi una imagen, me mandara errores que uno de los paquetes no son validos porque no contienen firmas validas!! nos que tanto mas!!! xd todo esto lo hago desde instalador de programas.

Ya tambien lo intente desde la configuracion de 3D hai me manda errores que se puede instalar los paquetes mesa-demos no se que jejeej!!

Bueno si alguien sabe como solucionar esto se lo agredesere mucho.. gracias por su atencion!!! bye saludos :D :roll: :roll:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mandriva-co Team

Nota por carlos.perez el Mié Ene 20, 2010 6:37 pm

Estoy viendo que estas usando el dvd free como fuente de repositorio, eso no esta mal, pero si tienes internet en el pc configura los repositorios: en el centro de control de mandriva en la pestaña software la opción configurar los soportes de paquetes para la instalación y actualización, hay un botón que dice agregar y añades el conjunto de fuentes completo, deshabilita los del dvd e intenta de nuevo a ver que pasa, no se mucho pero es lo primero que veo..... :D
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Jue Ene 21, 2010 12:10 am

Mandrivita,

Ese no es ningún error, es sencillamente una advertencia que dice que no se puede encontrar la firma con la que se firmaron los paquetes que se está tratando de instalar, pero si se van a instalar si presionas el botón OK. Lo extraño es que no encuentre las firmas de los paquetes que vienen en el DVD de la versión Free.
Mandriva-co Team
Mandriva contributor