flash Player Plugin Mandriva 2010 One x86_64

Preguntas sobre problemas con la instalación del sistema operativo.

Nota por alexFire el Dom Ene 10, 2010 3:49 pm

hola buen dia a todos los que vean este tema. mi problema es el siguiente: hace unos dias instale el mandriva de 64 bits tomado de un post de este foro el cual agradesco mucho, ahora ya lo tengo todo listo pero el Firefox me pide un plugin de flash, si serian tan amables de ponerme como instalarlo se los agradeceria mucho. Saludos a todos !

Nota por alexFire el Lun Ene 11, 2010 12:34 pm

hola de nuevo pues ahora contesto mi mismo post jajaja lo que pasa es que yo queria instalar desde la consola buscando con el urpmi flash pero no salia nada coherente, entonces fue cuando desde el Centro de Control Mandriva busque flash y ahi me salio el plugin que me hacia falta, solo lo seleccione y le di instalar y listo !

Saludos a todos !
Mandriva-co Team

Nota por carlos.perez el Lun Ene 11, 2010 8:07 pm

Tambien puede descargar el flash de adobe escoje linux y luego paquete .rpm y le da doble click y lo instala, tambien queda.
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Mar Ene 12, 2010 8:30 pm

carlos.perez escribió:Tambien puede descargar el flash de adobe escoje linux y luego paquete .rpm y le da doble click y lo instala, tambien queda.

No hace falta, para eso está disponible en los repositorios de Mandriva. Además el instalar una versión diferente a esta no es recomendado ya que le puede causar problemas posteriormente con la versión existente en los repositorios durante una actualización del sistema.
Mandriva-co Team
Mandriva contributor